martes, 18 de septiembre de 2018





                     

                                                                  Una breve historia de mi vida...


        Mi historia tiene su génesis cuando mi hermana mayor de nombre Irma Leticia epd (mayor que yo tres años) compartía conmigo lo que aprendía su primer día de clases de primaria, llegó contenta y me dijo recuerdo -hermanita mira te voy a enseñar las vocales aprendelas, ella fue mi primera Maestra y así día a día llegaba y me enseñaba lo aprendido; ironía de la vida, las dos no cursamos preescolar por la escases económica que en esa época pasaba mi familia, pero el destino nos requirió para que fuéramos educadoras de corazón.  Al transcurrir los años e ir cursando e nivel en nivel nos convertimos las dos en Profesionales que gustosas por la docencia formamos muchas generaciones e preescolares, las historias con quienes convivo quizá son idénticas y han servido de motivación para continuar en este maravilloso mundo. Cada comunidad donde he prestado mis servicios como maestra han aportado grandes aprendizajes que me han forjado a realizar de mejor manera mi practica docente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario